Información

Artículos Teóricos y Prácticos + Galería de Fotos de Leo Valdés

Recurso Formativo de Fotografía y Modelaje

Translate

lunes, 20 de junio de 2016

Serie 12: Making of Eduardo Cuba 2016


Era una tarde del martes 14 de junio de 2016, cuando realicé estas fotos y algunas más, igual de sugerentes, que encarnan el look personal, del modelo Eduardo Cuba, que hace su debut en mi proyecto de Fotografía SPECIAL BLUE; después de una selección laboriosa; que ha dado los frutos esperados: mostrando a ciertos modelos, residentes en Tenerife, de una manera especial, dentro de mi estilo fotográfico, con el cual pretendo manisfestar: lo mejor de cada uno de ellos, de un modo original; rompiendo los moldes convencionales; o renovándolos con una nueva configuración.

Se trata del segundo modelo, que interviene en este blog fotográfico, y que viene a ocupar un lugar destacado, en esta galería artística. Espero que el descubrimiento de Eduardo, con esta oportunidad, le abra otras puertas y otros caminos, en este sorprendente mundo de la Fotografía, y en la Moda, en todo su conjunto; ya sea en nuestra Isla, o en el exterior; donde alguien comprenda y valore, lo que tenemos aquí. 

Los escenarios del ensayo han sido: varios espacios urbanos, de la zona centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Exterior del teatro Guimerá; rincones adyacentes; interior de la plaza del Príncipe; y alredores de la calle San Francisco.

Serie 12: Making of Eduardo Cuba (14/06/2016).











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, visitante. Utiliza un lenguaje correcto.